¡Sé un Padrino SOS!

Apadrinar a una niña o niño es una oportunidad de hacer algo realmente maravilloso por las niñas y niños: asegurar su futuro y hacer una diferencia en su vida. 

El Padrinazgo es una forma efectiva de apoyar y proveer amor, protección y respeto a una niña o niño a través de una contribución mensual. Gracias a tu apoyo, podemos cubrir su manutención, brindarles cuidado médico, educación de calidad y un ambiente de tipo familiar en el que puedan crecer feliz. 

Al ser Padrino SOS:

  • Logras cambiar la vida de una niña o niño
  • Se establece un canal de comunicación especial y constante contigo, mediante el cual se conoce la situación y los logros alcanzados por la ahijada o ahijado
  • Puedes visitar la Aldea donde se encuentra tu ahijada o ahijado y así conocerla/lo

¿Te gustaría ser parte del cambio?

Anímate y haz la diferencia en la vida de más de 1,000 niñas y niños participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú. Deja tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

¡AYÚDANOS A QUE MÁS NIÑAS Y NIÑOS SONRÍAN! ▼

 

 


También puedes informarte sobre cómo ayudar llamando al Telf.: (01) 200-7800 anexo 2536 o en los módulos de Aldeas Infantiles SOS ubicados en los principales establecimientos comerciales de Lima, Arequipa, Chiclayo y Cusco.