Más de 180 Mamás SOS seguirán capacitándose gracias a donativo entregado por Oriflame

Más de 180 Mamás SOS continuarán formándose en su noble labor de cuidadoras gracias al donativo solidario de 58 mil 200 soles que realizó la empresa Oriflame, y que servirá para fortalecer sus capacidades y así brindar cuidado integral a las niñas y niños atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú.
 
El monto recaudado fue entregado a la directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Nancy Martínez Pacheco, durante la celebración del encuentro anual de esta empresa. En la ceremonia, Martínez agradeció el apoyo y otorgó a su vez a Oriflame, el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”, que fue recibido por su gerente general, Camilo Masía.
 
Oriflame1.JPG

Nancy Martínez indicó que “esta importante suma de dinero contribuye en el proceso de formación de Mamás SOS y fortalece a las familias a través de capacitaciones a madres en nuestro servicio de Fortalecimiento Familiar”, además de formar a nuevas colaboradoras para su función de madres cuidadoras en el servicio de Acogimiento residencial.
 
La directora nacional estuvo acompañada por la Mamá SOS, Maximina Uriarte, quien emocionó a las mil ochocientas personas presentes con su valioso testimonio como madre durante más de 15 años, cuidando y brindando amor, protección y seguridad a niños, niñas y adolescentes participantes de nuestros servicios.
 
Oriflame2.JPG

Estuvieron además presentes la directora de Recaudación de Fondos, Paola Ortiz Gallo; y el director de Estrategia y Planeamiento, Pablo Antezano, ambos de Aldeas Infantiles SOS Perú.
 
Como parte de las acciones que realiza Oriflame con Aldeas Infantiles SOS Perú, la empresa en agosto del año pasado agasajó a las Mamás SOS con un Full Day en un conocido resort en Cieneguilla.
 
Oriflame3.JPG

Es importante destacar que las cuidadoras de Aldeas Infantiles SOS Perú tienen tres niveles de formación y reciben capacitación continua en el programa para el desarrollo de sus capacidades y competencias.
 
Ellas reciben formación en Autoestima, Asertividad, Toma de decisiones, Comunicación, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Importancia del juego en desarrollo, Expresión corporal - Sesiones de Coaching, Aprestamiento corporal, Sesiones deportivas, entre otras más.
 
¡Muchas gracias Oriflame!