Más de 1,000 asistentes participaron en la carrera 2K&10K de Aldeas Infantiles SOS

Lo recaudado se destinará para cubrir las necesidades básicas de las niñas y niños de nuestros servicios.



Con gran entusiasmo y mucha solidaridad, más de mil personas se hicieron presentes y participaron en la primera Carrera 2K&10K organizada por Aldeas Infantiles SOS Perú, la misma que se realizó el pasado domingo 6 de agosto a lo largo de la avenida Arequipa teniendo como punto de partida y llegada el parque Washington.
 
Esta actividad deportiva, realizada para recaudar fondos que serán destinados para cubrir las necesidades básicas de las niñas, niños y adolescentes que participan en nuestros servicios, fue organizada con el apoyo de Perú Runners, Wong y Metro, Kimberly Clark, Havas Group Perú y otras importantes empresas.
 
“Los esfuerzos de este despliegue han sido positivos, y gracias a todos los participantes más de 10 mil niños, niñas y adolescentes podrán tener el mismo derecho de vivir en familia”, manifestó Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles.
 

El primer puesto de la categoría 10K lo obtuvo el corredor Jaime Manuel Pauyac Pea, quien se hizo acreedor del premio de 1 año de productos Kimberly Clark. Igualmente fueron reconocidos los cuatro siguientes puestos que fueron logrados por Hugo La Serna, Gloria Huamán, Renato León y Óscar Torres.

También se premió a los cinco primeros corredores con discapacidad visual que corrieron los 10K, acompañados de un guía. Otros dos corredores con discapacidad física se unieron a la carrera en sillas de ruedas.
 

Por su parte, los participantes de la categoría 2K, para niñas y niños acompañados de un familiar y/o mascota, se llevaron una medalla en premio a su mérito y esfuerzo.




Es importante destacar que también estuvieron presentes colaboradores de la organización, niñas, niños y jóvenes de nuestro servicio de acogimiento, amigos SOS y numerosas familias con sus bebés en coches e incluso con sus mascotas que se reunieron desde tempranas horas.
 
Un especial agradecimiento a todas las empresas amigas, entre ellas Bodytech Perú Juntoz.com, Oriflame, InYogo Sports Management, Claro Perú y al Dr. José Luis Pérez-Albela B. con el Grupo Vidasol, que hicieron posible este evento.

Para ver los resultados, click aquí.