Deporte y amistad trajo a Aldeas Infantiles SOS Zárate la Asociación La Peña de los Jueves

Se distinguió a los Embajadores SOS, Jorge Arriola y Teófilo Cubillas, por su compromiso social y apoyo a los niños y niñas.
Hecha ya una tradición, los Embajadores SOS, Jorge “Chupo” Arriola y Teófilo Cubillas, acompañados por ocho destacados futbolistas integrantes de la Asociación deportiva La Peña de los Jueves, visitaron la Aldea Infantil SOS Zárate, San Juan de Lurigancho, para brindar una inolvidable jornada de amistad, deporte y solidaridad con los niños y Mamás SOS.



Se trató de la visita número dieciocho que realiza esta asociación a Aldeas Infantiles SOS Perú en favor de los niños y niñas participantes de los servicios de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar, quienes recibieron a sus ídolos deportivos con hurras y vítores.

Como ya es costumbre, el equipo de futbolistas de La Peña de los Jueves sostuvo un encuentro amistoso de fulbito con el plantel de colaboradores de Aldeas Infantiles SOS Perú, el cual culminó con un reñido empate de 7 a 7.

El partido de fulbito permitió que los asistentes pudieran deleitarse del juego de ex futbolistas profesionales como Andrés “Cóndor” Mendoza, Jorge “El Camello” Soto, Pedro García, Julio Cesar Antón, Christian del Mar, entre otros, quienes fueron protagonistas de grandes jugadas que fueron ovacionadas por los niños y las Mamás SOS de la aldea de Zárate.

La oportunidad sirvió también para brindar un reconocimiento a la Asociación La Peña de los Jueves que este 2016 cumplió 34 años de importante labor en la difusión del deporte, la solidaridad y la amistad.




Asimismo, distinguió a los Embajadores SOS, Jorge Arriola y Teófilo Cubillas, por su compromiso social y apoyo a los niños y niñas que participan de nuestros servicios de acogimiento y fortalecimiento familiar.

La jornada concluyó con un almuerzo entre todos los participantes, mientras que los niños y niñas de la aldea se tomaban fotos y jugaban con sus ídolos.