Voluntariado de Crediscotia brindaron regalos a los niños y niñas de SJL

Niños y niñas del Hogar Comunitario de Aldeas Infantiles SOS en SJL disfrutaron con dinámicas y regalos que brindo el voluntariado de Crediscotia.
Niños y niñas participantes de los servicios del Hogar Comunitario “Mi Pequeño Paraíso”, de Aldeas Infantiles SOS, ubicado en el asentamiento humano Huáscar de San Juan de Lurigancho, disfrutaron de un inolvidable fin de semana, en el que jugaron, cantaron e hicieron dinámicas divertidas, gracias a la visita del voluntariado de nuestro aliado estratégico Crediscotia.



La visita de los colaboradores de esta conocida entidad financiera, que se realizó como parte de sus actividades de responsabilidad social, permitió para que cada uno de ellos pudiera apadrinar a un niño y disfrutaron de momentos divertidos al lado de sus ahijados.

El momento más emocionante fue cuando se repartieron los regalos, lo que causó mucha sorpresa en cada niño al descubrir el contenido de su presente.

El equipo de voluntariado de Crediscotia aprovechó la visita para departir además con la Junta Directiva y promotoras del Hogar Comunitario, donde mostraron un gran interés por seguir apoyando al programa.



Sin duda fue una excelente iniciativa que estamos seguros se repetirá pronto, tal como prometieron los colaboradores de Crediscotia antes de despedirse del hogar comunitario.


También síguenos en Instagram: