Recicla: "Cumple TÚ papel"

"Recíclame, cumple TU papel", es el slogan que resume los objetivos de la campaña  de Kimberly Clark, que busca generar conciencia sobre la importancia de reciclar papel y la protección del medio ambiente. Además de apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú, lo cual  permite a cubrir los gastos de alimentación de  niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o se encuentran en situación de riesgo  de abandono.

La campaña consiste en la promoción del acopio de papel entre la población, empresas, instituciones, colegios, etc. que se quieran unir a esta gran causa; involucrando de esta manera a colaboradores, clientes, alumnos y la comunidad en general.

Por cada tonelada de papel acopiada se generan recursos para que 10 niños de  Hogares Comunitarios de Aldeas Infantiles SOS Perú reciban alimentación durante un mes, se evita la tala de 5 árboles y se ahorran 39 litros de consumo de agua.

Esta es una prueba de que reciclando no sólo se salvaguarda el futuro de las próximas generaciones, sino que a través de la “Campaña Recíclame, cumple TU papel” se realiza una ayuda social directa.

Esta campaña no tiene ningún costo para todos los que se quieran unir. Nosotros les entregamos los tachos y programamos el recojo del papel ¡Has que más niños y niñas  disfruten momentos de una infancia feliz!

Llámanos al 200 – 7800 anexo 2565 o escríbenos a  reciclame@aldeasinfantiles.org.pe