Proyectos

Propuestas de inversión: Una alianza entre su organización y Aldeas Infantiles SOS transformará la vida de miles de niñas, niños y adolescentes peruanos. Para hacer realidad nuestra visión, contamos con propuestas de inversión social en la infancia que permiten atender las necesidades más urgentes de la población y fortalecer la estrategia social de gobiernos, empresas y cooperantes.

Todas nuestras propuestas son el resultado de 40 años de experiencia local y arduo trabajo de un equipo multidisciplinario altamente calificado. Gracias a ello hemos mejorado nuestro modelo de intervención y hemos puesto en evidencia, de manera tangible, indicadores de impacto en cada proyecto de responsabilidad social.

A través de nuestras propuestas, empresas, gobiernos y agentes cooperantes podrán concentrar su estrategia, sus esfuerzos y sus recursos en modelos exitosos que imprimirán grandes diferencias en las vidas de niñas y niños peruanos.


Ejemplo: DHL – Programa Go Teach

DHL apoya el desarrollo de los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS con el Programa “Go Teach Partnership”, que se realiza en la Aldea Infantil SOS Callao y tiene como objetivo fortalecer las decisiones de los jóvenes al momento de elegir una carrera.

Go teach es realidad gracias a la participación activa de los mismos colaboradores de DHL, quienes según su especialización técnica o universitaria, son entrenados para la realización de talleres a jóvenes, comprometiéndose desde el inicio del proyecto para alcanzar sus objetivos. Alineada con esta acción, DHL realiza un aporte monetario anual a la organización.


11-141114-EL-APOYO-DE-DHL-A-LOS-JOVENES_3.JPG