Padrinos SOS

El Padrinazgo es una forma efectiva de proveer amor, protección y respeto a un niño o niña a través de una contribución mensual que va dirigida directamente a él o ella. Gracias a tu aporte, podemos cubrir sus necesidades básicas, brindarles cuidado médico, educación y un ambiente familiar en el que pueda crecer feliz. Ahora un niño o niña tiene la oportunidad de sonreír y crecer gracias a ti. Tu contribución es un acto de amor que cambia la vida de un niño o niña para siempre.

Ser un Padrino o Madrina SOS

Esta es una hermosa oportunidad de contribuir y hacer una diferencia en la vida de un niño o niña. Desde Aldeas Infantiles SOS te mantendremos informado sobre su proceso y crecimiento como parte de una familia.
El respeto a los derechos de los niños y niñas es fundamental para nosotros, por eso velamos por su protección. Queremos brindarles un entorno seguro, afectivo y protector; y a la vez, cuidar su integridad física y mental. Por este motivo, una vez que seas padrino o madrina te pedimos discreción en el manejo de la información que recibas y comprensión al respecto. Tu contribución hace un cambio real en la vida de un niño o niña.

¡Hazte Padrino o Madrina AHORA!  Para hacer esto realidad, completa el formulario que aparece al lado derecho. Un representante nuestro se pondrá en contacto para darte más detalles al respecto.

Importante: Como Padrino o Madrina SOS recibirás: un kit de bienvenida, informe anual sobre el progreso del niño o niña que apadrines y foto anual del niño o niña.

Contacto:
amigos@aldeasinfantiles.org.pe


Dale click a la imagen:
Boton_Padrinazgo-01.png